voip kisachcorp panama

Informe de investigación de mercado global Telefonía IP: pronóstico hasta 2023


Informe de investigación de mercado global Telefonía IP: por componente (hardware, servicio), por tamaño de organización (pymes, grandes empresas), conectividad (cableada, inalámbrica), vertical (BFSI, TI y telecomunicaciones, comercio minorista, gobierno) – pronóstico hasta 2023

Escenario de mercado

El mercado de la telefonía IP o Voz sobre IP no solo está creciendo, se está acelerando. La telefonía IP se está convirtiendo lentamente en una parte integral de las operaciones del día a día en las organizaciones modernas. La telefonía IP proporciona una mejor conectividad y movilidad, junto con importantes ahorros de costos en las llamadas telefónicas. Los sistemas de telefonía IP transmiten datos a través de Internet y pueden ayudar a los usuarios a comunicarse desde prácticamente cualquier lugar en presencia de conectividad a Internet. Además, la facilidad de instalación y configuración son otros factores que impulsan el crecimiento del mercado de telefonía IP. Los teléfonos IP no están restringidos por conexiones telefónicas físicas y se están implementando cada vez más en empresas pequeñas y grandes.

Los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado de VOIP son el crecimiento de la industria del comercio electrónico y la creciente dependencia de las empresas de las soluciones y servicios basados ​​en la web. Además, se espera que la creciente demanda de soluciones de telefonía IP móvil impulse el crecimiento del mercado mundial de telefonía IP. Ascom Holding AG, Avaya Inc., Cisco Systems, Inc., Gigaset Communications, LG Electronics Inc., Mitel Networks Corporation y Panasonic Corporation son algunos de los principales actores del mercado mundial de telefonía IP. La creciente adopción de soluciones de telefonía IP en la industria de las telecomunicaciones y las TI está impulsando el crecimiento del mercado. Esto se debe al aumento de la demanda de una gestión de llamadas eficiente y costos reducidos de llamadas.  

El segmento del tamaño de la organización se compone de pymes y grandes empresas. Sin embargo, se espera que el subsegmento de grandes empresas posea la mayor cuota de mercado del mercado mundial de telefonía IP. Esto se debe al cambio considerable de las empresas hacia la adopción de aplicaciones de voz sobre IP para reducir los costos de operación. Además, se espera que el subsegmento de pymes crezca a un ritmo significativo durante el período de pronóstico. La telefonía IP proporciona una mejor escalabilidad y beneficios de costos en comparación con las funciones de llamadas tradicionales.

La región de América del Norte tiene la mayor participación en el mercado mundial, seguida de la región de Europa y Asia Pacífico. Y Canadá dominan el mercado de América del Norte debido a las crecientes mejoras tecnológicas y la creciente adopción de soluciones de telefonía IP en la región. Además, la región de América del Norte tiene una infraestructura bien establecida, lo que permite una implementación más rápida de tecnologías avanzadas. Además, la creciente adopción de soluciones de telefonía IP en diferentes industrias verticales como BFSI, atención médica y venta minorista, entre otras, es otro factor importante que impulsa el crecimiento del mercado de telefonía IP en la región.

Se espera que el mercado global de telefonía IP crezca a una tasa compuesta anual de aproximadamente el 9% durante el período de pronóstico de 2017-2023.

Mercado de voz sobre IP

Jugadores claves. Jugadores principales

Algunos de los jugadores destacados en el mercado mundial de telefonía IP son Ascom Holding AG (Suiza), Avaya Inc. (EE. UU.), Cisco Systems, Inc. (EE. UU.), Gigaset Communications (Alemania), LG Electronics Inc. (Corea del Sur), Mitel Networks Corporation (Canadá), Panasonic Corporation (Japón), Polycom Inc. (EE. UU.), Yealink Inc. (China), NEC Corporation (Japón) y Grandstream Networks, Inc. (EE. UU.), Entre otros.

Segmentos

El mercado global de telefonía IP está segmentado por componente, tamaño de organización, conectividad y vertical. Según el componente, el mercado se segmenta en hardware, softphones y servicios. El segmento de hardware se clasifica además en teléfonos de escritorio IP, teléfonos de audioconferencia y teléfonos DECT. El segmento de servicios se clasifica además en servicios gestionados y servicios profesionales. Según el tamaño de la organización, el mercado se segmenta en pymes y grandes empresas. Basado en vertical, el mercado está segmentado en BFSI, salud, manufactura, TI y telecomunicaciones, comercio minorista, gobierno y otros.

Análisis regional

El mercado global de telefonía IP se estudia en Asia Pacífico, América del Norte, Europa y el resto del mundo. Se estima que América del Norte representa la mayor parte del mercado, mientras que se proyecta que Asia Pacífico crecerá al ritmo más rápido durante el período de pronóstico. El crecimiento del mercado en América del Norte se atribuye a los avances tecnológicos y una mayor adopción de aplicaciones de telefonía IP en varias verticales de la industria, como BFSI, atención médica, comercio minorista y TI y telecomunicaciones, entre otras.

Público objetivo

  • Inversores en tecnología
  • Empresas de investigación / consultoría
  • Cuerpos gubernamentales
  • Proveedores de servicios de consultoría
  • Proveedores de tecnología
  • Integradores de sistema
  • Proveedores de servicio
  • Proveedores de plataforma en la nube
  • Desarrolladores de aplicaciones móviles
  • Proveedores de servicios de comunicación (CSP)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.