cableado-panama-empresa-kisach-corp

¿Cuándo instalar un cableado estructurado? Recomendaciones para Panamá

Una duda común en empresas que se encuentran en un proceso de expansión ó evolución es cuándo deben invertir en la infraestructura de cableado estructurado. Incrementar la productividad, ya sea de forma de red alámbrica o inalámbrica, es una necesidad en nuestros días, pero… ¿en qué momento es necesario instalarla?

  • Cuando se desee una red confiable y segura que permita el intercambio de voz y datos en las diferentes áreas de la empresa.
  • Cuando se desee integrar una solución de largo plazo (desde 2 hasta 20 años). Esto significa hacer las cosas bien desde el principio.
  • Cuando el número de dispositivos de red que se va a conectar justifique la instalación de un cableado estructurado para su fácil administración y confiabilidad en el largo plazo.

Además de que instalar un sistema de cableado estructurado puede facilitar la movilidad, escalabilidad y orden del mismo.

En Kisach Corp comprendemos que las empresas están en constante evolución y por ello brindamos servicio de planificación, diseño e instalación de cableado estructurado, que responden a las necesidades de nuestros actuales y potenciales clientes, brindando la certeza de nuestra calidad y profesionalismo a todos nuestros trabajos realizados.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.